gallery/logo
gallery/raton-con-cable

Ingresa tu texto aquí

    Somos una empresa dedicada a la implementación de servicios tecnológicos para empresas. Nos centramos en 3 líneas de producto sin descartar otras áreas de trabajo.

    Estas líneas son:

*Centralitas IP: Consideramos que es la mejor solución para empresas que necesiten una centralita telefónica. Instalación y mantenimiento tanto en local como en la nube. Podemos gestionar distintos centros de trabajo e integrar varios locales, disponemos de softphones para android e Iphone así como en windows con modo CTI para teléfonos de sobremesa.

*Soluciones Wifi: Ofrecemos soluciones wifi para empresas, nuestros clientes son de todo tipo aunque estamos especializados en el sector hostelería, ya sea en hoteles, restaurantes, cafeterías. Usamos múltiples plataformas, ubiquiti, 4ipnet, mikrotik, etc. adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Dentro de nuestro abanico de soluciones están los Hotspot, portal cautivo, ampliación de radio wifi, etc. 

*Cámaras de videogilancia: Hemos comprobado la fiabilidad y capacidad resolutiva de las cámaras de videovigilancia con tecnología IP, las hemos implantado en comunidades de propietarios, pymes, etc. Aportan una gran flexibilidad a la hora de instalar y mantener, así como la fiabilidad que nos ofrece este tipo de soluciones pudiéndolo adaptar a multitud de clientes.

    En Nortelecom tenemos un lema: "el límite está en la imaginación" y, siempre estamos dispuesto a estudiar su caso y plantearnos nuevos retos. Realizaremos un estudio personalizado de su caso. Creemos que la mejor manera de ofrecer un servicio adecuado para cada cliente es la proximidad, de ahí que establezcamos una estrecha relación con los clientes y con todos aquellos proyectos en los que nos involucramos. 

    Otros trabajos que hemos desarrollado ha sido trabajos sobre servidores, páginas web, gestión y adquisición de dominios para web, cuentras de correo, shop-window para hostelería entre un largo etcétera.

    Si en cualquier momento tiene un proyecto a realizar póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de estudiar su caso, estamos a su disposición en nuestro número de teléfono o a través de nuestro correo electrónico para responder cualquier consulta, duda o sugerencia que quiera realizar.

Nortelecom 2015