Control de acceso y presencia.

¿En qué consiste este servicio? En Nortelecom siempre buscamos la manera de ofrecer los proyectos más integrales posibles a nuestros clientes. A día de hoy podemos ofrecer un servicio de control de acceso biométrico, a través de tarjetas, rfid, reconocimiento facial, huella digital, clave personal, etc.

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, realizamos la instalación y ponemos en funcionamiento el servicio. A día de hoy trabajamos con distintos segmentos de mercado con un único fin: Ofrecerles el mejor servicio siempre adaptado a sus necesidades.

¿Cuales son las obligaciones de su empresa?

En la actualidad, según el estatuto de los trabajadores,  todas las empresas están obligadas a llevar un control horario de todos los empleados con contrato parcial. Este control debe incluir entrada y salida y las posibles horas extras. A pesar de que el sistema de control no tiene un reglamento expreso, es evidente que, ha de ser claro y preciso, además de fiable.

El control horario puede ser realizado de manera manual, a través de una hoja con entradas y salidas diarias o tarjetas perforadas por relojes de control.

Desde Nortelecom siempre recomendamos los sistemas digitales de control, ya sea a través de huella, tarjeta, móvil, tablet, etc.

En cuanto a contratos a tiempo completo, el día 8 de marzo de 2019 se aprobó el Real Decreto que hace que los empleados a tiempo completo tengan que llevar un registro de presencia laboral, siendo también obligatorio el control si se realizan horas extraordinarias (máximo de 80 horas al año).

Con lo cual, a día de hoy las empresas están obligadas a llevar un control de acceso de todos sus empleados.

Consúltenos y le ofreceremos un asesoramiento personalizado.